top of page

¡Accedé a 80 señales digitales, 40 de ellas en Full HD!


El servicio básico de televisión de Atcco evoluciona para ofrecer una mejor calidad de imagen y sonido. Gracias a una mejora y actualización en nuestra tecnología, vas a poder disfrutar de una mejor calidad en tu servicio de televisión. Vas a tener acceso a una nueva grilla con 80 canales digitales, 40 de ellos en Full HD. Esta actualización se verá reflejada en una notable mejora en la calidad de imagen y sonido que recibirás en tu televisor. ¿Cómo acceder a esta nueva grilla? No es necesario un decodificador ni realizar una nueva instalación en el domicilio. Solo necesitás: un televisor compatible y realizar una configuración en tu televisor. En el siguiente video te explicamos como configurar tu televisor:

¿Cómo identificar si tu TV es compatible?


Los televisores compatibles son aquellos que tienen un sintonizador digital incorporado con la norma ISDB-T o SATVD-T.

Los televisores fabricados a partir del 2014 tienen este sintonizador digital. ¿Tiene algún costo adicional? ¡NO TIENE NINGÚN COSTO ADICIONAL! Siendo cliente del servicio básico de televisión de Atcco podrás acceder a esta nueva grilla digital.


¡Conocé las señales que componen la nueva grilla!


Si necesitás ayuda con la configuración de tu televisor, o tenés alguna duda sobre este nuevo servicio, por favor comunicate a través de los siguientes medios: Mail info@atcco.com.ar Contacto 2252-422416 Whatsapp (Soporte Técnico) 2252-45-6293




1783 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page