Internet Prepago

¡Internet cuando vos quieras, sin gastos fijos mensuales!



Atcco ha desarrollado un sistema de Internet Prepago pensado especialmente para aquellas personas que visitan nuestra localidad temporalmente.

¡Internet cuando vos quieras!


¿Tenés casa en San Clemente y necesitás Internet cada vez que venís? ¡Tenemos la solución para vos! Con nuestro sistema de Internet Prepago vas a poder conectarte cada vez que vengas a la localidad, sin necesidad de pagar un abono fijo mensual. ¿Cómo funciona? El sistema de Internet Prepago de Atcco consta de un Kit Prepago que es adquirido por el cliente e instalado en el domicilio por nuestros técnicos. Una vez instalado, el Kit puede ser recargado mediante la compra de Packs de Días de Internet.

Vas a poder elegir los siguientes Packs de Días: 3, 7, 15, 30 y 60 días. Podés cargar tu Kit cualquier día de la semana, a cualquier hora del día. Imaginate llegar un Domingo a las 02:00 AM a San Clemente y activar tu Kit Prepago sin necesidad de venir a nuestra oficina. ¿Cómo lo contrato? En sólo 3 PASOS podés tener Internet Prepago en tu domicilio: 1- Adquirís tu Kit Prepago 2- Lo instalamos en tu domicilio. 3- Lo cargás cuando vos querés! Ventajas de nuestro servicio de Internet Prepago: - Conectate a Internet cuando vos quieras. - Sin gastos fijos mensuales. - Pagás sólo los días que querés navegar. - Podés cargarlo cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar. - Es cómodo y fácil de usar. - No hace falta que vengas a nuestra oficina, ni para comprar el Kit ni para cargarlo.

¿Qué estás esperando? ¡Comprá tu Kit Prepago y navegá cuándo vos quieras!



38 visualizaciones