top of page

¡Fibra Óptica en San Clemente!

Atcco es el primer proveedor de Internet en brindar el servicio de Internet por Fibra Óptica Directa al Hogar en la localidad.

Atcco se encuentra constantemente ampliando su área de cobertura de Fibra Óptica y cada día llega a más hogares de San Clemente del Tuyú.


¿Qué tiene de especial la Fibra Óptica?


La Fibra Óptica Directa al Hogar es la tecnología actual más rápida, estable y segura para el intercambio de datos a través de Internet. La información viaja en forma de impulsos lumínicos a través de un delgado cable de Fibra Óptica, directamente desde nuestra central hasta el módem en la casa del abonado. Esta tecnología nos permite brindar, no solo velocidades de navegación ampliamente superiores a nuestro sistema de Internet por Cable, sino también una conexión altamente estable y segura. La experiencia de navegación con Fibra Óptica es fluida y sin interrupciones, y al contar con un ancho de banda superior al sistema tradicional, permite al usuario realizar diferentes tareas en múltiples dispositivos en simultaneo sin que la calidad de conexión se vea afectada.

¿Qué podés hacer con nuestro servicio de Fibra Óptica?

Te ofrecemos planes con velocidades de 100, 150, 200 y 300 MB que te permitirán navegar a toda velocidad. Nuestro servicio es simétrico, es decir que obtendrás la misma velocidad tanto para bajar como para subir archivos de Internet. - Compartí todo a gran velocidad La velocidad de subida resulta cada día más importante debido a la gran cantidad de contenido que generamos y compartimos en redes sociales como Facebook o Instagram. Con nuestro servicio de Fibra Óptica obtendrás altas velocidades de subida, con lo cual vas a poder subir fotos y videos sin esperas. - Tu contenido favorito en máxima calidad No más cortes mientras mirás tus pelis o series favoritas. La experiencia de visualización va a ser más fluida que nunca, y además en la mayor calidad posible. Vas a poder ver en Full HD y 4K. - Ideal para Gamers y Streamers Con nuestro servicio de Fibra vas a poder jugar a tus juegos favoritos sin sufrir interrupciones y sin lag. Streameá en Full HD o 4K sin afectar la calidad de conexión de los demás miembros de la casa. - Conexión estable y confiable para teletrabajo Si trabajás desde tu casa, podés quedarte tranquilo. El servicio de Fibra Óptica brinda una experiencia de conexión fluida, rápida y confiable para que puedas trabajar desde tu casa cómodamente, incluso en las horas pico de tráfico de Internet. No más videollamadas entrecortadas y con mala calidad de imagen y sonido.

¿Qué estás esperando? ¡Conectate a la red más rápida y estable de San Clemente!








8242 visualizaciones
bottom of page